APIAERPA esta a la entera disposición de sus socios/as y familiares para facilitarles las soluciones de los problemas comunes del colectivo de emigrantes retornados.
Para poder asociarte escríbenos al Correo Electrónico <apiaerpastur@telecable.es> o llámanos a los
 

Teléfonos:

Fijo  984 103 635  
  Movil  685 671 858.  

RESPETO A LA PRIVACIDAD.-
La ficha de Socio/a además de tu información contiene nuestro compromiso a cumplir todas las medidas de seguridad  y protección de datos, garantizándote que el uso que se haga de ellos será para el funcionamiento interno de APIAERPA y que jamás iran a parar a manos de terceros sin tu conocimiento expreso.
Una vez inscrito como SOCIO de APIAERPA y en la que estaría considerada  inscrita también tu familia estamos seguro que serás uno de nuestros asociados satisfechos con los resultados, y poder  hacer uso de las facilidades y oportunidades que ofrece el Principado de Asturias a los ciudadanos/as retornados/as.

 

 

  Una vez que tengamos tus datos y estés inscrito como socio de la asociación APIAERPA, nos pondremos a tu entera disposición para facilitarte todo lo concerniente para tratar de resolver tu caso o el de tu familia y estamos seguros que te contaremos para el futuro como un socio permanente.
  Saludos.